En
nuestro proceso de creación, siempre podemos seguir evolucionando,
es decir, que aunque las cosas nos salgan como las queremos a la primera, no
implica que debe ser nuestra opción definitiva, sino que debemos corregir los
errores que, a pesar que nosotros no veamos en nuestro trabajo, probablemente
otros sí, lo que nos dice, que todo puede ser mejorado.
Este
mismo fue mi caso, me salió algo a la primera, pero por supuesto yo no encontraba
que fallas tenia, pero otros sí, algunas fueron:
- · cambiar los niveles de techo o suelo
- · experimentar con más principios del diseño
- · experimentar con más agujeros
- · probar con agujeros en el techo, entre otras
Por lo que luego de esa experimentación, para resaltar los triángulos,
le di elevación al techo, y al aplicar más agujeros, sentí que se volvía
estresante, por lo que opte por una trama desordenada de más triángulos.
El resultado fue el siguiente.
Al momento de armar la maqueta, el techo no se detuvo de la
manera que esperaba, por lo que me vi obligada a poner un poste justo en el
frente, lo cual no es parte de mi diseño, ni considero que se vea bien, así que
eso tiene el número uno de mis siguientes correcciones.
Hasta el siguiente post.
Criss.
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